top of page

EnvíosPet, la startup boliviana alcanza su primer objetivo internacional

EnvíosPet, es una startup que debido a su modelo de negocio está revolucionando el mercado cruceño y recientemente inicio sus operaciones en Paraguay. Sin duda un hito importante para el ecosistema de emprendimiento e innovación en Bolivia.

La empresa seleccionada el año 2019 por la aceleradora Pista8 y semifinalista (top 40 de 100,000 participantes) del EWC organizado por GEN, comenzó a trabajar en el año 2020, bajo el liderazgo de dos jóvenes emprendedores cruceños, los hermanos Andrés Estenssoro y Juan Javier Estenssoro, quienes encontraron la oportunidad de mejorar la vida de las mascotas y sus familias humanas de la mano de la tecnología, a través de una plataforma integral y amigable, la cual brinda acceso a productos y servicios garantizados para perros y gatos.


A través de la plataforma (www.enviospet.com) y la aplicación (disponible para Android e IOS), cualquier amante de los peluditos puede realizar su pedido en breves pasos, recibiéndolo en la ubicación que desee en menos de 60 minutos. EnvíosPet ofrece una gran variedad de productos (más de 1500 productos) y servicios para perros y gatos.


Con el tiempo, la startup se ha convertido en más que sólo una ecommerce de artículos para mascotas, brindando servicios que ayudan a la comunidad sin ningún costo. Dentro de la app, los usuarios también tienen la opción de publicar mascotas en adopción para encontrarles un nuevo hogar, además de poder reportar mascotas perdidas y/o ayudar a otros miembros a encontrarlas.


Lee la nota completa aquí:

https://publico.bo/empresa/enviospet-la-startup-boliviana-alcanza-su-primer-objetivo-internacional/

Commenti


bottom of page