top of page

Foro reunirá inversionistas y startups de alto impacto de Bolivia y Latinoamérica

El VCILAT se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de Agosto en la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Este foro es organizado por la agencia de Innovación, Santa Cruz Innova, coorganizada por ESCALATEC y cuenta con el apoyo del BID Lab.

Santa Cruz será la sede del Venture Capital & Investment Summit Latam (VCILAT) el primer foro internacional de capital de riesgo en Bolivia, donde los principales agentes del ecosistema de inversión activos en Latinoamérica se reunirán para generar sinergias, conocer casos de éxito de inversión e interactuar con emprendimientos disruptivos de Bolivia y Latino América.


El VCILAT se llevará a cabo el próximo 17 y 18 de Agosto en la Cámara de Industria, Comercio, Servicio y Turismo de Santa Cruz (CAINCO). Este foro es organizado por la agencia de Innovación, Santa Cruz Innova, de CAINCO, coorganizada por ESCALATEC y cuenta con el apoyo del BID Lab.

Ahí, el main event será el Venture Showcase LATAM, organizado por VC4A. Estarán presentes las startups más prometedoras de América Latina que buscan recaudar rondas SEED+ o Serie A entre US$ 500.000 y US$10 millones.


Bolivia se encuentra en un momento especial en el desarrollo de su ecosistema de emprendimiento e innovación. En los últimos años, un conjunto de startups ha comenzado a proponer soluciones innovadoras con las características necesarias para llegar a nuevos mercados de países vecinos, levantando las primeras rondas de capital.


Esto ha llamado la atención de inversionistas y VCs de la región. Esta coyuntura plantea nuevos retos de cara a poner en el mapa al ecosistema boliviano.


Los organizadores apuestas a que VCILAT será el foro de referencia en Bolivia donde los principales agentes del ecosistema de inversión activos en LATAM se reúnen para generar sinergias, conocer casos de éxito de inversión e interactuar con emprendimientos disruptivos de Bolivia y Latino América.


Al mismo tiempo será el espacio para el intercambio de información sobre las tendencias y evolución de la industria del capital de riesgo.


Lee la nota completa aquí:

https://www.americaeconomia.com/tecnologia-innovacion/foro-reunira-inversionistas-y-startups-de-alto-impacto-de-bolivia-y-latinoamerica


Comments


bottom of page