top of page

tuGerente estuvo presente en México para el cierre del programa “Backing Latam’s Middle Class"

10 startups de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia y México, fueron seleccionadas para participar de la aceleradora: Backing LatAm’s Middle Class, con el apoyo de Moody's Corporation y Village Capital. Las seleccionadas de LATAM fueron tuGerente, uils, Alfim Lukount, Üin, Milusos app, OpenMEI, Appaguitos, Uffa.com.vc y Skoren.



Más de 100 startups de 15 países de América Latina y el Caribe solicitaron formar parte de la aceleradora. El 80% de las startups seleccionadas tienen una fundadora o miembro de C-suite y todas ellas tienen acceso a servicios financieros formales y beneficios para empleados, y aumentan las alternativas de salud financiera.


Durante el programa tuGerente trabajo junto a startups FinTech que están creciendo y generando impacto positivo y cambio sistémico en Latinoamérica.


Fue un programa de aprendizaje intenso y recompensador con los mentores, el equipo de VilCap y, sobre todo, con los fellow entrepreneurs que pasaron todo el programa compartiendo abiertamente sus experiencias en la industria, que fueron de especial ayuda para el crecimiento.

コメント


bottom of page