top of page

Jelpi se convierte en uno de los ganadores de "OXFAM SUPERSTAR" empresas con impacto!

Jelpi se convierte en uno de los 3 ganadores del OXFAM SUPERSTAR, concurso apoyado por Oxfam y organizado junto a FUNDES y la plataforma Yo Emprendo.

La startup de servicios de limpieza quedó seleccionada entre 59 emprendimientos sociales del país, pasando a la última ronda de los 10 mejores como la única empresa cruceña y quedando como la única empresa de servicios entre las 3 ganadoras.


El jurado evaluó el impacto social, su factibilidad, relevancia, potencial del equipo emprendedor, y escalabilidad del negocio. De esta manera Jelpi se convierte en acreedor de 9 mil $us, además de recibir asesoría y asistencia técnica durante toda la etapa de implementación de la inversión.


Complementariamente los organizadores difundirán el trabajo de la empresa en medios de prensa a nivel nacional e internacional, esto permitirá un mayor impacto y crecimiento como generador de oportunidades para mujeres bolivianas.


Felicidades a toda la Familia Jelpiana!


Mira la nota aquí:

https://www.linkedin.com/posts/tujelpi_jelpi-emprendimientofemenino-startup-activity-6948085132213792768-Ni0D/?utm_source=linkedin_share&utm_medium=android_app

Comments


bottom of page