top of page

Mencargo, la app boliviana que ayuda en la gestión de condominios y edificios

Mencargo digitaliza la administración, para resolver de forma rápida los problemas comunes A través de la aplicación se pueden generar invitaciones QR, reserva de áreas comunes, comunicados, votaciones y encuestas, registro de personal y gestión de mascotas.

Un servicio de gestión transparente, eficiente y totalmente digitalizado, para la asistencia de problemas comunes de convivencia en condominios de viviendas, edificios de departamentos y edificios corporativos. Esto es lo que ofrece la aplicación boliviana Mencargo.


Desarrollada desde hace dos años por jóvenes emprendedores bolivianos, Andrei Dueri, (CEO), Gabriel Peredo (COO), Gabriela Jiménez (CMO) y Gaby Aguilera (CXO), que vieron que existía la necesidad importante de tener una herramienta para los condominios adaptada a la realidad nacional y decidieron asumir el desafío.


Mencargo es una startup que brinda una herramienta primordial a cada uno de los copropietarios, administradores y personal de seguridad de los condominios y los edificios.


La aplicación pone a disposición de sus usuarios más de 15 funcionalidades. Algunas de las funciones más llamativas son: Invitaciones QR, reserva de áreas comunes, comunicados, gestión de reclamos, votaciones y encuestas, registro de visitas recurrentes y personal, alarmas vecinales, proveedores de servicios, gestión de mascotas y muchas otras más.


Por ejemplo, gracias a las funcionalidades de control de acceso se pueden registrar todos los ingresos y salidas de las personas que transiten por un condominio o edificio. Toda esa información se guarda de forma absolutamente ordenada y transparente.


De igual forma, se puede asignar horarios y días de visitas generando una agenda organizada para los usuarios de la aplicación, trabajadores, clientes y proveedores.


Por ello, es que Mencargo se promociona como: “La aplicación para condominios más completa de América Latina”. Esta afirmación es refrendada por muchos expertos, que además afirman que la aplicación tiene un menú muy amistoso e intuitivo para el usuario.


Lee la nota completa aquí:

https://eldeber.com.bo/te-puede-interesar/mencargo-la-app-hecha-en-el-pais-que-ayuda-en-la-gestion-de-condominios-y-edificios_284943

bottom of page