top of page

Sofía Ltda. apoya a 5 startups en Expocruz 2022

Ecco Bionics, Recíbeme, SOS Agro, Metódica y Cuadds, consiguieron el apoyo de Sofía para ser parte del Pabellón Innova+ durante la Expocruz 2022.

"Hace 46 años, nacimos como un emprendimiento avícola familiar. Por el camino recorrido, hasta llegar a ser una empresa, vimos que una manera correcta de alentar y alimentar la confianza de los emprendimientos era abrirles un espacio en Expocruz", expreso Edmée Hewitt, Gerente División Comunicación y Responsabilidad Corporativa.


Entusiastas, los cinco emprendedores se presentaron en el Pabellón Innova, con el apoyo de Sofia Ltda.


Metódica se ocupa del desarrollo de páginas web eficientes, inicia como un servicio de desarrollo web accesible, rápido y eficiente. La firma puede desarrollar una web con una landing page y 3 secciones en 5 días.


Ecco Bionics es un emprendimiento de desarrollo tecnológico en biónica y robótica que busca generar un triple impacto: social, ambiental y económico, con el desarrollo de sus protesis biónicas


SOS Agro es la aplicación móvil, que identifica de forma rápida los niveles de humedad en el suelo, zonas con plagas, mide respuestas a fertilizantes y mapas de productividad.


Recíbeme impulsa el comercio electrónico en la región, realiza el servicio de almacenamiento, empaquetado y entrega de productos a nivel local, para empresas bolivianas y desde el exterior.


Cuadds es un nuevo tipo de plataforma de productividad que brinda la libertad de crear flujos de trabajo para cada empresa.


Lee la nota completa aquí:

https://www.facebook.com/photo/?fbid=517560570376633&set=a.213357820796911



bottom of page