top of page

"Aumentá tus oportunidades de inversión", se viene un evento para las Startups


El próximo jueves 4 de mayo en la ciudad de Santa Cruz, llevaremos a cabo la primera sesión del ciclo de conversaciones sobre startups denominado “Fireside Chat” con la misión de fomentar el intercambio de conocimientos y ofrecer una valiosa oportunidad para establecer conexiones y potenciar el crecimiento de los emprendedores y Founders de startups de Bolivia.


(Imagen referencial)


La sesión estará enfocada en ¿Cómo hacer Fundraising?, a cargo de dos expertas en el sector de la inversión:


La primera speaker es Corina Marion, Economista con Maestría en Políticas Sociales de la Universidad de Georgetown, con más de 20 años de experiencia como consultora independiente en proyectos para el empoderamiento de mujeres y asesoramiento de startups en Bolivia. Actualmente es Senior Advisor y VC de Babasú Ventures.


La segunda speaker, Francis Aliss, es Ing. Comercial y ha trabajado en una empresa familiar durante 15 años, desempeñándose como gerente general hasta la venta de la empresa en 2019. Desde entonces, ha incursionado en el mundo de las inversiones, inicialmente en bienes raíces en Bolivia, Estados Unidos y México, y posteriormente como inversionista de startups bolivianas.


Agendáte para asistir:


04 de Mayo de 2023 a las 19:00

Salón auditorio de Manzana 40, en la torre 1 piso 7, subiendo por el ascensor de Boca Mixtura.

Inscribíte en este enlace: http://bit.ly/3oIroYf .

El precio para ingresar es de 25 Bs para asociados ASEB y 50 Bs. para no asociados.


El programa del evento es:


  1. Mini networking previo.

  2. Introducción y bienvenida.

  3. Presentación telonera.

  4. Fireside Chat.

  5. Preguntas y respuestas.

  6. Networking.


No perdás la oportunidad de aumentar tus oportunidades de inversión junto a expertos en el sector en la primera sesión de Fireside Chat. Para mayor información, visita www.aseb.bo o envía un correo a somosaseb@gmail.com




bottom of page