top of page

Las startups pasaron 10 días cargados de actividades y grandes oportunidades en el Pabellón Innova

Cuándo decidimos unirnos a la aventura del Pabellón Innova, lo hicimos pensando en los asociados ASEB y en las startups bolivianas que necesitaban un espacio de visibilidad en medio de una de las ferias multisectoriales más grandes de Latam.

Fue entonces que, después de mucha planificación, gestión y trabajo por detrás, se consiguió que las cosas sucedan, en los 10 días feriales, se realizó un coctel de inauguración, en el que se contó con la participación de importantes personalidades y autoridades de instituciones, además de la asistencia de los medios de comunicación que fueron fundamentales para dar visibilidad a las startups presentes.


En el espacio comunal del pabellón, se vivieron momentos agradables de networking e intercambio de ideas de negocios, donde los diferentes expositores interactuaron y crearon vínculos entre ellos y con los visitantes que llegaron al pabellón de la innovación.


En medio de todas las actividades feriales, se recibió la visita del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo PNUD, IME y Solydes aceleradora, quienes llegaron a Expocruz a conocer las ideas innovadoras e interactuar con las startups presentes en el Pabellón Innova.


El resultado del trabajo realizado fue, el galardón entregado por la Fexpocruz, en el que premiaron al Pabellón Innova cómo el Punto de Encuentro Empresarial. Estamos muy felices de haber brindado nuestro apoyo como co-organizadores de esta iniciativa que consiguió excelente resultado promoviendo el ecosistema emprendedor y empresarial.

bottom of page