top of page

Iniciamos el año con un taller y encuentro de emprendedores

¿Cómo lo hacemos?

Esto es algo que muchos se preguntan, si bien son varios factores los que intervienen, les podemos contar sobre alguno de ellos, con valentía, innovación y persistencia.

Se cuestionarán que tiene que ver la 𝘃𝗮𝗹𝗲𝗻𝘁í𝗮, en el taller que brindamos ayer junto a tuGerente, contamos con la presencia de más de 70 mujeres, las cuales demuestran todos los días el coraje con el que enfrentan los desafíos que se les presentan, así como el deseo de superación y aprendizaje constante.

Por otro lado, un aspecto inherente que caracteriza a las personas que forman parte de esta comunidad de startups, es la 𝗶𝗻𝗻𝗼𝘃𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻, pues han desarrollado una mentalidad disruptiva para crear soluciones y brindar el cambio que tanto se necesita.

Si hay algo con lo que contamos en ASEB es la 𝗽𝗲𝗿𝘀𝗶𝘀𝘁𝗲𝗻𝗰𝗶𝗮, cuando decidimos construir la comunidad de startups más grande de Bolivia, sabíamos que nos enfrentaríamos a un entorno con adversidades, pero no permitiríamos que eso nos detenga.

Esos son algunos de los aspectos que relucieron en nuestro 𝗘𝗻𝗰𝘂𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗘𝗺𝗽𝗿𝗲𝗻𝗱𝗲𝗱𝗼𝗿𝗲𝘀, una noche en la que tomó protagonismo los aspectos que nos unen, pero algo que sobre todo valoramos son las diferencias, esos matices y perspectivas con los que cada uno de los participantes aporta desde su posición en este ecosistema que con mucho empeño seguimos desarrollando.

Agradecemos la confianza de Manzana40 y Dharma Gin que nos acompañaron en la realización del evento.


¿Y vos ya viviste la experiencia ASEB?

bottom of page