top of page

Tingo inicia programa de aceleración en Emprelatam

Nuestra asociada Tingo será parte de esta gran comunidad emprendedora que busca potenciar a la nueva generación de startups de la región y proporciona la oportunidad de atraer inversionistas.

Tingo es una startup que ofrece a pymes y emprendedores la posibilidad de tener su propia ecommerce. La plataforma fue fundada por un equipo de ingenieros conformado por, K. Ronald López - CEO, Andres Contreras Ojeda - CTO y Juan Carlos Núñez - CIO. Quienes cuentan con una trayectoria emprendedora de más de 6 años, siendo este su tercer emprendimiento, además de trabajar como desarrolladores de otras startups en el país.


El programa de aceleración de Emprelatam, tiene una duración de 8 semanas que reúne a startups seleccionadas en fase inicial de todo Latinoamérica para potenciarlas, combinando la experiencia de mentores fundadores de empresas.


En el último año, Emprelatam ha potenciado a más de 800 fundadores para consolidar su modelo de negocio, generar ventas y levantar inversión.


"Ser parte de este programa nos permite poder ampliar nuestra red de contactos, generar networking, tener la posibilidad de cerrar nuevas alianzas con startups de otros países y sobre todo, seguir aprendiendo más del mundo de los negocios para potenciar nuestras ideas", menciona el CEO de Tingo, Ronald Lopez.


Esta startup proporciona una tienda en línea gratis, sin comisiones y fácil de usar, que gestiona los productos, envíos y tarifas. Genera reportes de ventas y realiza notificaciones automáticas para los clientes, también se encarga de crear promociones, descuentos y adicionalmente vincula un servicio de delivery Tingo.


"Se viene un re-lanzamiento con nuevas funcionalidades y además de eso, con alianzas muy importantes que beneficiarán a todos nuestros usuarios", señala el CEO, quien invita a que las personas puedan registrarse en Tingo de manera gratuita.

bottom of page